532 Essential™ Il y a 3 produits.

532 Essential™ es una línea de cosmética eco-vegana certificada de clase 1, 100% natural y cuya concentración de activos cosméticos supera el 90%.

532 Essential™ está elaborada completamente de forma artesanal, envoltorio incluido, en España y utiliza solo los fitoingredientes más efectivos de origen vegetal y de origen biotecnológico vegano.

Todas las fórmulas se inspiran en la escuela francesa de aromaterapia de René-Maurice Gattefossé, están equilibradas según la sucesión de Fibonacci (matemática oculta detrás de las geometrías presentes en la naturaleza) y tienen en cuenta los dictámenes de la neurocosmética.

Toda la línea está testada dermatológicamente únicamente en personas, está elaborada teniendo en cuenta los ciclos lunares y está producida en pequeños lotes para poder elegir sólo las mejores cosechas y ofrecerte un producto más fresco y efectivo.

Para preservar la calidad de los ingredientes y protegerlos de los cambios de temperatura todos los envases han sido conservados y transportados en contenedores isotérmicos ecológicos de corcho natural.

Todos nuestros sérums están envasados en verdadero cristal violeta y están dotados de bombas calibradas que garantizan la pureza del contenido, protegen de la contaminación cruzada y permiten controlar la correcta dosificación.

La línea se compone de un protocolo dermocosmético, compuesto de dos fases separadas, para el cuidado intensivo de la piel del rostro, cuello y escote y de un innovador sérum dental para la higiene bucal integral.

La concentración sin precedentes de los distintos activos fitocosméticos que hemos utilizado y la elaboración de los mismos en proporciones únicas ofrecen resultados reales, efectivos y duraderos.Lo sentirá en su propia piel.