532 Essential, Cosmetic Protocol

532 Essential, Cosmetic Protocol Il y a 1 produit.

532 Essential™ es el primer protocolo dermatológico eco-vegano certificado para el cuidado intensivo de la piel del rostro, cuello y escote.

El sistema se compone de un sérum hidratante, Moisturizing Hydraphase y de un sérum nutritivo, Nourishing Lipophase. Ambos productos, que han sido testado dermatológicamente en personas y pueden mezclarse fácilmente entre sí o utilizarse en su forma pura directamente sobre la piel.

Dependiendo del tipo de dermis, del momento del día o del clima, tenemos que mezclar, justo antes de cada uso, los dos sérums en la proporción que prefiramos para obtener una emulsión personalizada a las necesidades reales de nuestra dermis.

En invierno probablemente aumentaremos la proporción de la fase nutritiva, mientras que en verano utilizaremos más la fase hidratante; todo ello dependerá de como veamos y sintamos nuestra piel para lograr el máximo confort.

Gracias a la separación entre la fase hidratante y la fase nutritiva con solo estos dos productos cuidamos de forma intensiva todo tipo de piel superando el concepto de crema de día, crema de noche, crema según tipo de piel, sérums, crema para hombres o crema para mujeres.

Finalmente existe un protocolo dermatológico que podemos personalizar y que responde a las necesidades reales de cada uno respetando el entorno.