Expédition et retours

ENVIOS


Todos nuestros envíos son gratuitos a excepción de los envíos a zonas remotas o de difícil acceso. En este caso el cliente será informado con anterioridad a su envío del precio de este para su previa aprobación.

Todos nuestros envíos internacionales son gestionados por FEDEX Priority Service, de este modo aseguramos la entrega de nuestros productos en un tiempo no mayor a 5 días hábiles aunque la mayoría de nuestros envíos se realizan en un máximo de 48h.

Una vez realizada su compra recibirá un mail de confirmación. En este aparecerá su código de pedido. Usando este código podrá consultar el estado de su envío en cualquier momento desde su cuenta de usuario en www.arolaborganic.com.

Desde AROLAB Organic y junto con Fedex equipamos a todos nuestros envíos con la documentación necesaria para que los tramites aduaneros de los distintos países sean lo más ágiles posibles. Todo y así, en ciertos casos, los envíos fuera de la UE pueden ser objeto de impuestos de importación.

Por favor antes de realizar un pedido en nuestra tienda online revise cuidadosamente sus datos de envío para confirmar que estos son correctos y evitar así demoras en la entrega. En el caso de error en sus datos de envíos por favor contáctenos al mail orders@arolaborganic.com para que podamos realizar las correcciones necesarias y asegurar así una entrega rápida y eficaz.

AROLAB Organic se hace responsable de cualquier daño que su pedido pueda sufrir durante su envío. En este caso, por favor, contáctenos de inmediato al mail orders@arolaborganic.com para que podamos tramitar un nuevo envío.

AROLAB Organic se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido. De ser así los motivos le serán debidamente comunicados por nuestro equipo y el importe total de su pedido será reembolsado.


DEVOLUCIONES


Antes de tramitar cualquier devolución o intercambio de productos, por favor, póngase en contacto con orders@arolaborganic.com para que le podamos indicarle las condiciones y pasos a seguir.

AROLAB Organic acepta devoluciones de todos sus productos siempre y cuando estos:

El artículo devuelto esté sin abrir y su condición general no haya sido dañada.
Siempre y cuando los productos hayan sido adquiridos a través de nuestra plataforma de venta www.arolaborganic.com.
La devolución se realice dentro de los 14 días hábiles después de haber recibido su pedido.

En el caso de adquirir nuestros productos desde otra plataforma de venta que no sea www.arolaborganic.com la devolución se tramitará de manera única con esta plataforma y bajo las condiciones de venta, envíos y devoluciones de la misma.

AROLAB Organic no se hace responsable de las acciones realizadas por otras plataformas de venta todo y así, en el caso de necesitarlo, no dude en contactarnos en info@arolaborganic.com para que podamos gestionar cualquier duda o conflicto con los tramites de venta, envío o devolución de nuestros productos adquiridos fuera de la plataforma de venta www.arolaborganic.com.

Por favor guarde con usted el comprobante de envío de cualquier devolución o intercambio, hasta que este haya sido recibido por AROLAB Organic.

En caso de solicitar un reembolso por su compra, el mismo se realizará dentro de los 15 días hábiles desde el momento en que AROLAB Organic haya recibido la devolución de su pedido. En caso de solicitar un intercambio, un nuevo envío se realizará inmediatamente después de que AROLAB Organic haya recibido la devolución de su pedido. Para ello es necesario que el pedido devuelto cumpla las condiciones de devolución. De no ser así, el mismo producto le será devuelto y ni el intercambio ni el reembolso podrán realizarse.

PRE-ORDER

Para garantizar la alta calidad de nuestros productos y el uso de ingredientes frescos, todas las producciones de AROLAB Organic se realizan varias veces al año y siguiendo el calendario lunar. Por esta razón y debido a su elaboración artesanal se limita el número de productos en cada fabricación.

En el caso de que uno de nuestros productos ya no esté disponible se indicará, en nuestra web, la fecha de disponibilidad del mismo. De este modo tendrá la oportunidad de adquirir el artículo como Pre-Order, asegurándose el envío de mismo en la fecha de disponibilidad indicada.

El pago de todos los pedidos Pre-Order se realiza en el momento en el que el producto está disponible y antes de que se realice el envío del mismo. Si usted ha hecho un pedido Pre-Order, nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en el momento en que se haya realizado el cobro, confirmando su compra, envío y código de seguimiento.

Si tiene cualquier duda sobre nuestro servicio Pre-Order por favor póngase en contacto con orders@arolaborganic.com.